19 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aeropuerto La Nubia le apuesta a mejorar sus servicios

10 de junio de 2021
10 de junio de 2021

Con la puesta en servicio de lectores de cédulas, toma de temperatura con tensiómetros digital, sensores portátiles y lectores de código de barras la administración del aeropuerto La Nubia le apuesta al mejoramiento del servicio a los pasajeros que entran y salen por este terminal aéreo.

El administrador del terminal aéreo, Alexander Salinas Morales, un administrador de empresa con especialización en marketing que desde el mes de diciembre asumió el cargo, dijo que con el mejoramiento de los procesos se busca agilizar los trámites que en el aeropuerto debe realizar antes de emprender el vuelo.

Además de la adquisición de un termómetro eléctrico y un moderno equipo de biomédica, se hizo la adecuación y modernización del área de sanidad para garantizarle al personal médico y de enfermería que labora en el aeropuerto prestar un buen servicio a quienes necesiten atención en salud cuando se encuentren en el terminal aéreo.

“Con el propósito de hacerle más agradable la permanencia en las instalaciones a quienes utilizan nuestros servicios, en pocos días serán instalados diez televisores en zonas estratégicas para que mientras esperan la salida de su vuelo los pasajeros se puedan entretener” señaló el administrador.

Los diez televisores serán instalados tres en la sala de espera, seis en la sala de abordaje y uno en la terraza. Estos aparatos fueron conseguidos con gestión del administrador ante algunas empresas de la ciudad, es decir, sin gastar recursos de Inficaldas, entidad que es la propietaria del terminal aéreo.

El funcionario dijo que en La Nubia se está ejecutando un plan de mejoramiento continuo con el propósito de prestarle a los viajeros un servicio óptimo y seguro. Agrego que el segundo semestre de este año Inficaldas hará inversiones cercanas a los 400 millones de pesos en parcheo y señalización de la pista y en reparaciones locativas.