18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Siguen acercamientos del Gobernador con actores de la manifestación social, esta vez con los jóvenes

12 de mayo de 2021
12 de mayo de 2021

Armenia. Con la presencia del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se llevó a cabo en las últimas horas la Mesa de Diálogo con Juventudes del Quindío convocada por el ICBF, donde se analizó el papel de esta población en las manifestaciones actuales, sus inquietudes, inconformismo y expectativas, con miras a generar espacios de participación y desarrollo social por los que propende la Gobernación del departamento.

Jaramillo Cárdenas escuchó las expresiones de los asistentes, representantes de distintos colectivos en la región, compartió con ellos su visión de departamento al igual que los fundamentos del Plan de Desarrollo ‘Tú y Yo Somos Quindío’ 2021-2023 y el trabajo que desde su administración continúa llevando a cabo en pro de que este sector poblacional cuente con más y mejores oportunidades en el territorio.

A su turno la directora del ICBF, Adriana Echeverry González, explicó las expectativas con que se agenda la jornada y el interés que existe en la institucionalidad con miras a trabajar para y con los jóvenes, que requieren hacer sentir su presencia y que su valía quede patentada en hechos concretos.

Entretanto, Juan Manuel Oviedo, del Colectivo Revolución Salento, indicó que estos espacios son altamente constructivos para visibilizar sus expresiones y agradeció el interés para que se les haya abierto las puertas y los hayan tenido en cuenta.