22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se posesionó gerente de Telecafé

13 de mayo de 2021
13 de mayo de 2021

María Teresa Ramírez León, administradora de empresas y hasta hace poco secretaria de Turismo en el Quindío, asumió este miércoles como nueva gerente del Canal Regional Telecafé. La juramentación para el cargo fue hecha por el director de la Oficina Privada con funciones de gobernador para la ocasión, Jorge Hernán Zapata Botero, quien presidió el encuentro al que de manera virtual se conectaron los demás socios del organismo de comunicaciones.

Ramírez León asume la gerencia con el compromiso de posicionar a Telecafé tanto en el plano nacional como en el internacional con productos que contribuyan al reconocimiento del Paisaje Cultural Cafetero en los cinco continentes, dado que está integrado por 3 departamentos con vocación turística y que, por ende, son receptores de visitantes de diversas nacionalidades.

La nueva ejecutiva del canal regional fue clara al expresar que los objetivos de trabajo concretos por su parte estarán direccionados a un efectivo posicionamiento de esta empresa de comunicaciones, además de hacer de este un canal efectivo de visualización para la zona cafetera colombiana.

Ramírez León aseveró: «Este es uno de los grandes retos en mi carrera. Tengo el compromiso no sólo con el departamento del Quindío, sino con todo el Eje Cafetero, de trabajar por la región, en una labor fundamental para el enaltecimiento de las artes, la cultura, la historia y la defensa de lo público en estos tres entes seccionales que tienen tanto en común y que, entre muchos otros aspectos, se unen entorno al canal, que, como bien lo dice su eslogan, debe ser nuestro mayor embajador ante el mundo, como una innegable expresión de lo nuestro».