25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Respaldo a nueva Canciller de Colombia

21 de mayo de 2021
21 de mayo de 2021

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Mientras el diputado del Cetro Democrático en Risaralda, Durgues Espinoza, se mostró contrario a la designación de Martha Lucía Ramírez, actual Vicepresidenta de la República, como nueva Canciller, otros sectores de su partido, recibieron con beneplácito ese nombramiento.

Para el senador, Alejandro Corrales y la aspirante al senado por ese partido en Risaralda, Carolina Bustamante Zuluaga, lo vieron como significativo y honroso, para el coordinador en Pereira, Rodolfo Martínez Barrios, le pareció un buen paso.

ENFOQUE

Es un nuevo enfoque para mostrarle al mundo lo que pasa en Colombia que no es más que un ataque a la institucionalidad, arreció, Corrales.

Nunca me ha gustado Marta Lucía Ramírez y eso es un premio más para el partido conservador, observó Durgues  Espinoza,  quien en Risaralda oye  a la senadora caribe, María Del Rosario Guerra.

Recabó qu ese cargo se le de iò entregar a otros partidos que apoyan y ayudan en la gobernabilidad al CD.

“Felicidades Martha Lucia Ramírez por su nuevo nombramiento como Canciller, como mujer me siento muy orgullosa por tener una digna representante de género”, añadió en su cuenta en redes,  Bustamante Zuluaga, quien iniciará una correría la entrante semana por Valle, Quindío y Antioquia.

Pese a requerirlo para una declaración de esa designación, el Representante Gabriel Vallejo Chujfi, no devolvió llamada sobre el particular.

REUNIÓN

La bancada congresional del Centro Democrático, se reunirá esta sábado vía virtual para detallar aspectos del partido de gobierno y la coyuntura política y la crisis presente.