Nuevas 1.000 vacantes laborales para trabajar con Teleperformance
Hoy, cuenta con 300 empleados cuyabros
El año pasado, Teleperformance anunció su incursión en el Quindío y ya hoy tiene cerca de 300 empleados trabajando desde la comodidad y seguridad de la casa. Su revolucionario modelo permite que los colaboradores trabajando desde casa, en cualquier parte del país, mantengan conexión directa con sus equipos remotamente, reciban entrenamiento, acompañamiento y soporte remoto. Los empleados pueden interactuar con sus compañeros sin importar la ciudad en la que estén ubicados, además de aplicar a otras posiciones administrativas; ya que el 75 % de las posiciones nuevas son ocupadas por colaboradores actuales de TP. En El Quindío, ya 12 colaboradores que iniciaron en el área de operaciones hoy son parte del Staff Administrativo de la compañía.
Teleperformance se ha convertido en el líder en el país en la implementación del trabajo desde casa permitiendo que los colaboradores tengan horarios flexibles, se les entregue el computador en su casa, tengan subsidio de Internet y, además, ha sido una gran oportunidad para aquellos que aún no tienen experiencia, ya que el requisito principal para aplicar a las convocatorias es tener un nivel de Inglés mínimo de 80 %.
«Hemos encontrado en Armenia un aliado»
Andrés Bernal, CEO de Teleperformance para Colombia, Perú, Guyana y Nicaragua, indicó que: “hemos encontrado aquí un aliado para seguir generando oportunidades de crecimiento. Un gran talento local al que venimos a ofrecerle nuestra mejor oferta y tecnología para que hagan parte de nuestro equipo. Desde la comodidad de sus casas podrán realizar sus funciones, así como vivir la experiencia de Teleperformance día a día”.
Perfiles para nuevas convocatorias