18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Muerte por covid-19 de Vicerrector Académico de la Universidad de Caldas desata ola de pesar

16 de mayo de 2021
16 de mayo de 2021

Manizales, mayo 16 de 2021. Los círculos académicos, sociales y oficiales deploraron hoy la muerte del vicerrector académico de la Universidad de Caldas, Marco Tulio Jaramillo Salazar.

Hacía varios días el directivo universitario había sido ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos por una afección de covid-19.

«Me deja abandonado un amigo, un escudero sin par, la voz que fue mi polo a tierra en tantos momentos y lo voy a extrañar demasiado, no importa si nos conocimos hace mucho o poco, pero su lealtad la guardaré siempre en mi corazón como un tesoro», escribió en Twitter el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez.

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa; la gestora Social, Valentina Acevedo Cruz, y el gabinete municipal expresaron sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Marco Tulio Jaramillo Salazar, vicerrector académico de la Universidad de Caldas y hermano del secretario de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Juan Felipe Jaramillo Salazar.

«La Administración Municipal exalta su labor académica en la formación de hombres y mujeres al servicio de la construcción del país», dijo el alcalde Marín.