22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juego limpio, por favor señores, en la política

10 de mayo de 2021
10 de mayo de 2021

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Ese fue el molesto mensaje que dirigió a menos de un año del proceso electoral para el Congreso, la aspirante al senado del CD, Carolina Bustamante.

Sin esgrimir las causas pero en el fondo preocupación, se refirió a trabajat por cohesión social pero dentro de paz y convivencia.

Al parecer, el documento lo precipitó de antemano que varios de los seguidores de la «tres corazones» como se identifica a la rubia aspirante del Centro Drmocrático, varios de sus líderes empiezan a ser llamados de otras campañas. No de una forma clara sino «bajo presiones y ofertas».

El hecho no fue confirmado en las toldas de esa carpa electoral.

COLOMBIA NOS UNE

» Colombia nos une dentro del mayor respeto electoral, como la mayor expresión de la democracia», aseguró en un público mensaje.
Dentro de las mayores garantías, entendimiento y respeto’ puntualiza.

LLAMADO

» Hago desde ya un llamado, una invitación, para que el proceso electoral que inició, se dé dentro de la mayor convivencia y transparencia y no dentro de desafíos banderizos y otra aplicacion de ejercicios que desdicen de la voluntad popular para ir a las urnas con independencia, puntualizó, Bustamante Zuluaga, quien aspira al Senado por el Centro Democrático.