17 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Insumos agropecuarios para fortalecer el campo, llegaron a Santuario

12 de mayo de 2021
12 de mayo de 2021
Pereira, 12 de mayo de 2021. Continuando con la gira de entrega de insumos agropecuarios por los 14 municipios risaraldenses, la secretaría de Desarrollo Agropecuario hizo presencia en el municipio de Santuario.
Beneficiando a una totalidad de 66 productores pertenecientes a las cadenas productivas de huertas caseras, maíz, fríjol, apicultura, plátano y aguacate, se realizó la entrega de elementos que permitirán fortalecer la producción agrícola del municipio, con una inversión que supera los 146 millones de pesos.
Juan Carlos Toro Castellanos, titular de la cartera agropecuaria departamental declaró acerca de la importancia de realizar estas entregas en medio de la actual situación que, debido al paro nacional, atraviesan los campesinos risaraldenses.
“Hoy más que nunca nuestros campesinos necesitan elementos que les permitan fortalecer sus producciones.  Estas entregas nos permiten garantizar que los agricultores risaraldenses van a tener las herramientas necesarias para potencializar sus producciones en el campo, sobre todo durante estos tiempos tan difíciles.”
Asimismo, se hizo entrega de un kit de bioseguridad que incluye lavamanos portátil, tapabocas lavables, caretas, amonio cuaternario, overoles, hipoclorito de sodio y termómetro digital.