14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación presenta campaña ¡Que no te toque!, en contra de la violencia sexual a la mujer

3 de mayo de 2021
3 de mayo de 2021

Armenia. La Gobernación del Quindío cumplirá este lunes 3 de mayo en el Salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental, CAD, el acto oficial de lanzamiento de la campaña ¡Que no te toque!, contra la violencia hacia la mujer, en el marco de un proceso de concientización fundamental para la construcción de un departamento en paz, donde prime el respeto y no se presenten hechos como los sucedidos en días recientes, cuando una dama y una niña fueron violentadas.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y la Gestora Social del departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, encabezarán el encuentro con los medios de comunicación, donde se entregarán detalles de esta iniciativa que apunta a fortalecer los procesos educativos y de comunicación que permitan tejer una red de protección que cubra a todas las quindianas y mujeres que visiten esta región.

El compromiso es de todos: de las instituciones, organizaciones y las ONG, de los medios de comunicación, pero ante todo de la sociedad civil en general, que tiene la responsabilidad de unirse en defensa de las mujeres y niñas.

Dentro de los objetivos de la campaña se encuentra posicionar el hashtag #QueNoTeToque en redes sociales, adoptar un lenguaje corporal que permita, sin mencionar palabra, lanzar un SOS ante cualquier tipo de abuso, y otra serie de estrategias que serán presentadas en detalle por el mandatario de los quindianos.