18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Falleció empresario de radio y exsenador Humberto Pava Camelo

12 de mayo de 2021
12 de mayo de 2021

Bogotá, 12_mayo _ RAM_Este martes 11 de mayo se confirmó el fallecimiento del político Humberto Pava Camelo, quien dedicó su vida a la política y a los medios de comunicación en el Valle del Cauca.

Víctima del COVID 19 que obligó a su hospitalización en la unidad de cuidados intensivos de la clínica de Imbanaco en Cali, falleció el propietario de Radio Súper de Cali, Humberto Pava Camelo, después de batallar 27 días contra el Coronavirus.

Pava Camelo, nacido en el Tolima hace 72 años, dedicó la mayor parte de su vida a la empresa RADIO SUPER, construida por su padre el líder conservador tolimense, Jaime Pava Navarro.

El empresario radial desarrollo su tarea radial en Cali, desde donde promovió diferentes generaciones de locutores y periodistas.

Esposo de la comunicadora Pilar Hung y padre de seis hijos, se caracterizó por un periodismo de estilo popular y que además le sirvió como tribuna para escalar posiciones políticas con el Movimiento de Acción Social, después de desligarse del partido conservador.

Humberto Pava Camelo alcanzó una curul en el concejo del municipio de Yumbo, Valle, lideró cinco concejales en Cali y obtuvo la dignidad como senador de la república.

En la época reciente Humberto Pava mantenía su proyecto radial y virtual, unido al canal local de televisión CALITV.