28 de marzo de 2024

Dos millones de dólares piden por la casa de Chespirito

12 de mayo de 2021
12 de mayo de 2021

 Una noticia para los inversionistas colombianos. La mansión del popular comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños está a la venta.

El inmueble conocido como ‘Villa Florinda’, está ubicado en Cancún en el estado de Quintana Roo, México y su valor es superior a los dos millones de dólares.

En esa casita, Chespirito, recordado por sus populares personajes como El chavo del 8, El Doctor Chapatín, Chapulin Colorado y el Chómpiras, vivió hasta su fallecimiento el 28 de noviembre de 2014 junto a su esposa Florinda Meza.

El inmueble, para los interesados, cuenta con 1.060 metros cuadrados de construcción, tiene siete habitaciones, siete baños, jacuzzi, gimnasio, bar, piscina, una casa adicional para huéspedes y amplias zonas sociales, según señaló el portal inmobiliario que está ofreciendo la propiedad.

La mansión “está construida con materiales y acabados de primera calidad” y “un estilo neoclásico hispano mexicano”, avaluado en unos 40 millones de pesos mexicanos (2,01 millones de dólares).

Chespirito es sin duda uno de los humoristas más recordados no solo de la televisión mexicana sino también de Latinoamérica y su legado y cariño sigue en la memoria de millones de personas. (GRS-Prensa)