28 de marzo de 2024

Cayó en Manizales el Baloto

14 de mayo de 2021
14 de mayo de 2021

Cayó el mayor acumulado de Revancha en su historia. En la capital mundial del café, un colombiano se quedó con el premio de $69.200 millones, convirtiéndose en el multiafortunado número 106 del juego. 

Es la primera vez que un premio multimillonario cae en la capital caldense. Con apuesta manual de los números 04-06-08-09-16 y 05, el punto que le dio la suerte a este colombiano fue el de la Red VIA del Almacén Éxito Sancancio. 

La espera terminó. Después de meses de que Revancha acumulara un premio multimillonario, que ayer llegó a $69.200 millones, nos llena de alegría y optimismo que una familia caldense empiece a hacer realidad todos sus sueños. Con esta gran noticia, quiero reiterar nuestro compromiso de aportar al progreso del país y contribuir a la salud de todos los colombianos, con transferencias que ascienden a $1,4 billones en la historia del juego”, aseguró Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia. 

Cabe recordar que es la tercera vez que cae un acumulado del juego Baloto Revancha en 2021, que solo en este año ha transferido $29.630 millones a la salud, destinando el 32,5% de los ingresos brutos a este sector. “Baloto Revancha sigue llevando unión y esperanza en un año que nos ha exigido dar lo mejor de nosotros para seguir construyendo un país en el que todos podamos cumplir nuestros sueños”, agregó Claudia Mendoza. 

Con esta caída, se han entregado más de $1,8 billones en premios multimillonarios en la historia del juego de Baloto Revancha. Y esta historia de sueños cumplidos no se detiene: Baloto continúa creciendo y espera por el multiafortunado número 107, que se podrá llevar un acumulado de Baloto de $10.500 millones, el próximo sábado 15 de mayo. Ese mismo día, Revancha arranca de nuevo su camino ganador con el acumulado de $1.000 millones.