18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caldas se reactiva con la Primera Feria Virtual de Contratación del 2021

5 de mayo de 2021
5 de mayo de 2021

Manizales, mayo 5 de 2021.Dar a conocer los procesos contractuales, con pluralidad de oferentes, ofertados por la Administración Departamental es el propósito de la Feria Virtual de Contratación que realizarán este miércoles la Secretaría Privada y la Oficina de Gobierno Abierto de Caldas. Con esta actividad, Caldas se convierte en el primer departamento en tener una feria virtual de contratación en el 2021.

Este evento se realizará como parte de la estrategia de reactivación económica a la que le apuesta el departamento, ya que con esta oferta de contratación se generarán oportunidades de negocios para gremios, y empresas de bienes y servicios. Además, se busca promover la participación, la pluralidad y la transparencia en los diferentes procesos de licitación pública.

Adicional a la Feria, se tendrá un espacio de conferencias con invitados de talla nacional, como Gabriel Andrés Alzate Acuña, asesor del Observatorio Anticorrupción de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia; y Adriana Vargas Tamayo, directora de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano del Departamento Administrativo de Función Pública. También, se contará con invitados regionales, como Camilo Vallejo Giraldo, gerente de la Corporación Cívica de Caldas, y Andrés Felipe Díaz Jaramillo, abogado de la Unidad de Registro de la Cámara de Comercio.

El evento se llevará mañana, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El dato
Los ciudadanos pueden acceder a la Feria en la página web feriacontratacion.caldas.gov.co