1 de agosto de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Buen viento y que le vaya bien

7 de mayo de 2021
Por Ricardo Tribín Acosta
Por Ricardo Tribín Acosta
7 de mayo de 2021

“Cuando sientas que todo se pone en tu contra, recuerda que un avión despega contra el viento, no a favor”. — Henry Ford- Esta magistral frase de un líder como el, me trae a colación aquello de que cuando nos sentimos contra el suelo pues hemos tenido un gran tropiezo o un suceso difícil y doloroso, bien vale la pena decirnos a nosotros mismos “ Cuando todo te parezca nada siempre vuelve a empezar”.

Pero que “jartera” nos diría, tratándonos de convencer, la parte negativa de nuestro ego, para generarnos miedo y pereza. ¿Y cómo le hago? Pues, sin ser fácil, pero a la vez tampoco imposible, hay que volver a recoger las alas y arrancar de nuevo a volar, aunque grandes tempestades nos agobien.

Aunque son pocos los casos, se conocen historias de personas, sobre todo mujeres, que ante una situación desesperada como la que se presenta cuando uno de sus hijos ha quedado atrapado debajo de las ruedas de un carro, sacar fuerzas sobrenaturales para levantarlo y poder así liberar a su hijo del peligro. O sea que sí, se puede, valiendo en consecuencia la pena recordar aquello de que si otros pudieron lograrlo, porque uno no.