13 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ante Mintransporte se presentaron peticiones del sector en el Eje Cafetero

10 de mayo de 2021
10 de mayo de 2021

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, hizo entrega a la ministra del Transporte, Ángela María Orozco, del documento que contiene el paquete de peticiones que un grupo de transportadores con quienes el mandatario regional se reunió la semana anterior en Pereira le enviaron a la titular de esa cartera.

Esta entrega se da en virtud a los acuerdos pactados, entre los cuales figura el compromiso del Gobernador de compartir con el Gobierno Nacional una serie de solicitudes del gremio del transporte, que, a su vez, merced a dicho compromiso, accedió a permitir el transporte parcial de combustible hacia estaciones de Risaralda y Quindío, que hoy están expendiendo gasolina.

“Seguimos buscando alternativas de solución por medio del diálogo a la situación social que se vive en Colombia y en esta oportunidad, de manera concreta, en el Eje Cafetero. Durante mi encuentro con la ministra del Transporte y en desarrollo del análisis hecho a la situación con ella, le trasladé las inquietudes de nuestros coterráneos  transportadores”, indicó Jaramillo Cárdenas.