24 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Le limpiaron la cara a Megacable tras los desórdenes

6 de mayo de 2021
6 de mayo de 2021

Pereira, mayo 6 de 2021. Debido a la situación de orden público que se viene presentando en los últimos días en la ciudad, la Secretaría de Infraestructura ​con apoyo de los obreros oficiales del Gobierno de la Ciudad, realizó una jornada de inspección y limpieza en la estación del sistema Mega Cable ubicada en el Parque Olaya Herrera, con el propósito de recoger todo tipo de desechos y/o residuos sólidos que quedaron en el lugar.

Según Alexander Sosa, obrero de la Secretaría, la actividad consistió en retirar varios pedazos de madera, objetos contundentes y material inflamable que quedaron en la estación, después de las intensas manifestaciones que se han vivido en las calles de la capital de Risaralda. «De esta manera trabajamos para resguardar la seguridad de quienes transitan por el lugar».

La jornada estuvo a cargo del Director Operativo de la Secretaría de Infraestructura, el ingeniero Carlos Humberto Arenas.

Ante la situación, el Gobierno de la Ciudad envía un mensaje cordial a todos los manifestantes para que cuiden de los bienes públicos de Pereira y a que vivan el paro y las marchas de manera pacífica.