14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sutherland Colombia llega a Armenia con 100 vacantes laborales

24 de abril de 2021
24 de abril de 2021
La sinergia de diferentes instituciones locales, entre las que se encuentra la Alcaldía de Armenia, en torno a la inversión se ve reflejada en Invest In Armenia, pues se anunció la llegada de la multinacional Sutherland Colombia a la ciudad con inicialmente 100 vacantes que corresponden a la primera fase de contratación y, en mediano plazo, se espera llegarán a ser muchos más.

Por medio de un video en vivo, Fernando Covelli, country head de la multinacional en Colombia, en compañía de Diana Caicedo, Directora Ejecutiva de Invest In Armenia, anunció estas nuevas vacantes laborales que tendrán los siguientes requisitos:

  • Bachiller.
  • Mayor de edad.
  • Nivel de inglés B2, que será validado por American School Way, empresa aliada en la región.
  • Disponibilidad de tiempo completo.
Los interesados que cumplan con los requisitos pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/iAHCCeQQsYLERdbr8.

Sutherland, multinacional estadounidense con presencia en 16 países y aproximadamente 120 marcas como clientes, entre sus condiciones laborales tiene: trabajo remoto, contrato directamente con la compañía a término indefinido, la compañía entrega el equipo de cómputo para el trabajo, entre otras. Las labores que tendrán que hacer los seleccionados será atención al cliente, soporte técnico y ventas.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se invita a todos los ciudadanos, que cumplan con los requisitos, a que participen de esta y todas las convocatorias que desde la Administración Municipal se gestionan y promocionan, buscando la generación de empleo y la reactivación económica de Armenia.