6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Por primera vez en Risaralda se realiza la Fiesta Departamental del Libro

7 de abril de 2021
7 de abril de 2021
Pereira, 07 de Abril de 2021. Esta iniciativa se da con el fin de resaltar el talento de los escritores, visibilizar y valorar sus obras, dar a conocer sus libros, así como promocionar la lectura en el departamento y sensibilizar a los risaraldenses de la importancia de preservar el depósito legal, en la conformación de la memoria colectiva.
La directora de cultura y artes del departamento Eliana Carmona Giraldo, invitó a todos los risaraldenses a participar de las actividades que se realizarán.
“Invitamos a todos los risaraldenses a que vivan con nosotros la Fiesta Departamental del Libro en este mes de abril, que contará con más de 50 actividades de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas, la Librería Roma, la Gobernación de Risaralda y universidades que se han vinculado con esta hermosa fiesta departamental del libro, para mayor información de las actividades en www.risaralda.gov.co”.
La Red Departamental de Bibliotecas y otras organizaciones públicas y privadas, se han sumado con actividades que se adelantarán en diferentes espacios y municipios.