9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escenario Por Covid-19 deberían suspender Miss Universo

13 de abril de 2021
13 de abril de 2021
Miss Argentina

A dos semanas para que arranque el Miss Universo versión 69 en Hollywood (California, EE.UU.), que irá del 6 al 16 de mayo, ya existen dos casos de covid-19: Miss India, Adline Quadros Castelino, y Miss Argentina, Alina Akselrad, ambas favoritas a la corona.

“El punto es que el concurso no recibirá a las candidatas para que hagan cuarentena diez días, es decir el evento de belleza no cuidará a las chicas ¡en plena pandemia de coronavirus!, sino que llegarán directo al hotel donde harán ensayos para el show final, fotos oficiales, pregrabados para TV y redes sociales, donde tendrán compromisos con los patrocinadores, la entrevista con el jurado, el desfile en traje típico, y desfile de la preliminar en traje de calle, bañador y gala donde se elegirá el top 21, y  donde participarán en la noche de coronación, el domingo 16 de mayo, cuando se conocerá el nombre de la triunfadora”, relata el periodista Víctor Manuel García.

“La pregunta –sigue el comunicador de Paparazzi– es entonces, si la organización Miss Universo no va hacer aislamiento para descartar coronavirus en las participantes que serán más de 60, es decir no cuidará a las candidatas de comienzo a fin, pues es evidente que las misses hacen viajes en avión desde sus países de origen hasta el hotel sede en Hollywood (Florida), ¿vale la pena arriesgar la salud por una corona de belleza? Se abre el debate”.

UNA REINA SIN CREMAS

“A mí no me gustan las cremas, y menos en tierra caliente porque esto hace que la piel sude más, entonces, lo que hago es que, todas las mañanas, antes de salir de la ducha, me aplico cualquier aceite en todo el cuerpo y me vuelvo a meter a la ducha solo con agua, y así la piel queda brillante, humectada y no sudo. Por otro lado, antes me preparaba para verme y sentirme bien, pero en esta ocasión, que ya han pasado meses desde mi amputación, me he dedicado a mi rehabilitación, en estar cada día más apta para caminar mejor, para sostenerme sin apoyo, si ayudas, porque me propuse ni tocar un bastón, todo lo hago con mis prótesis”, reveló la despampanante Daniella Álvarez, presentadora de El Desafío.

LA EXPERIENCIA DE ASTRID JUNGUITO

Astrid Junguito es Pepita de la Espriella, en Pedro, el Escamoso, e interpreta a la maestra de glamur del protagonista en esta exitosa producción.

“Fue una experiencia gratificante, refrescante, súper divertida, tuve la oportunidad de trabajar con grandes compañeros profesionales e invaluables. Fueron momentos especiales, inolvidables y que hoy quedan en mi mente y en mi corazón”, expresó la actriz.

HEBERT VARGAS UN BUEN CUENTA CHISTES

El sábado 10 de abril, El paspi Susso recibió en su casa a Hebert Vargas quien llegó hasta el lugar, con todos los protocolos de bioseguridad.

El cantante recordó cómo inició en la música y cómo logró crear la agrupación Fuerza vallenata. En la sección El recuerdo, revivieron el momento en el que Hebert visitó el set y demostró su talento para contar chistes.

En Mis favoritos, el artista confesó que tiene una máscara con la que, de vez en cuando, le gusta hacer bromas a desconocidos en la calle, con su personaje al que llama “El viejorro del sabor”

Entre otras cosas, habló de su adicción al alcohol y cómo la superó. Una etapa de su vida que le dejó varias enseñanzas: “Yo decía, si no controlo esto voy a perder a mi familia y mi vida musical, hasta que un día toqué fondo y tomé la decisión de cambiar”, afirmó el cantante.

SEGUNDA TEMPORADA DE ENFERMERAS EN PANAMÁ

Luego de conocer las historias protagonizadas por Diana Hoyos (María Clara Rodríguez) y Sebastián Carvajal (Carlos Pérez) al interior del Hospital Universitario Santa Rosa y tras consolidarse como una de las producciones más vistas en Panamá, llega la segunda temporada de ‘Enfermeras’ al Canal Telemetro.

A partir de este 12 de abril, Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Nina Caicedo (Sol Angie) y Julián Trujillo (Álvaro) se enfrentarán a nuevos retos profesionales y personales que cambiarán sus vidas. Al elenco se sumarán Andrés Suárez interpretando al Doctor Agustín Garnica, Paula Barreto representando a Victoria Cifuentes y Carlos Báez dándole vida a Andrés Garnica.

Enfermeras, que en su primera temporada enamoró con sus historias a todos los panameños, buscará mantener su éxito con nuevas emociones, personajes y casos clínicos que los llevarán al límite.

LA ÚLTIMA VEZ DE SILVESTRE DANGOND

El “urumitero de oro”, Socio de Sayco Silvestre Dangond continúa arrasando en las listas de los más escuchados y en esta ocasión lo hace con “La última vez” su más reciente sencillo que forma parte de su producción “Las Locuras Mías”.

“La última vez” de la autoría de Iván Calderón quien fue también su productor musical, es un tema de corte romántico que narra los sentimientos que se viven después de una ruptura sentimental. El videoclip de esta canción con producción 100% colombiana se realizó en la ciudad de Valledupar, en diferentes locaciones del centro histórico y contó con la participación de la modelo Silvana Martínez.

El cantautor Silvestre Dangond también anunció una serie de conciertos en la ciudad de Miami, Estados Unidos, que se llevarán a cabo entre el 6 y el 11 de mayo próximos. (GRS-Prensa).