11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió Stellita Cardona Gutiérrez

16 de abril de 2021
16 de abril de 2021

Por: Rubén Darío Franco Narváez

La apreciada dama pereirana Stella Cardona Gutiérrez, a sus 72 años de edad, partió al universo de la vida eterna a las 6.30 de la mañana del viernes 16 de abril del 2021, después de ser atendida en cuidados intensivos –durante diez días consecutivos- en la Clínica San Rafael del barrio Cuba.

Stellita era el eje central de la familia Cardona Gutiérrez, después del fallecimiento del recordado periodista Néstor Cardona Arcila (Fundador director del periódico “El Fuete”) y de la matrona cívica Cecilia Gutiérrez Suárez. Su residencia, durante muchos años, fue el sitio amoroso de reuniones del “Clan CAN”, conformado por ocho hermanos: Stella, Lucero, Carlos Enrique (Abogado, exsecretario de Gobierno de Pereira, Néstor Javier (Poeta, escritor, periodista), María Cecilia, Doris Consuelo, Luis Fernando (Periodista profesional) y Fabio Alfonso (Periodista).

Stella Cardona Gutiérrez seguirá, evidentemente estampada, en el corazón de los seres cercanos, con los sellos del: amor, alegría, bondad y espíritu maternal; especialmente, en su esposo Vicente Quintero, sus dos hijos: Juan David y Manuela, y en sus nietos encabezados por Manuelita.