6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Llega la 3 corazones a la política en Risaralda

15 de abril de 2021
15 de abril de 2021

-Estructura empresarial en senado de Carolina
-Colombia nos UNE: Bustamante
-El amarillo y azul de la amistad y el blanco de la transparencia
-Se declara, ¡Uribista a morir!

POR Álvaro Rodríguez Hernández

A la política del Risaralda y de Colombia llega la 3 corazones!!!

Experta en dirimir conflictos. Su marca está intacta: suela, saliva y sudor! Con carácter y sentido social.

Todo por el amor que a sus campañas políticas y a la vocación de sus metas en las empresas que lidera. A la transparencia de la cual hace un altar.

Se lamenta, sí, que en el mundillo político tan especial “exista tanta envidia y daño hacia la imagen de las personas y nos dejemos llevar de un rumor  que crece como ola de nieve sin conocer la verdad, alerta al referirse a los ataques a su gran jefe, él ex presidente, Álvaro Uribe Vélez, a quien define  como “un hombre de calidad humana inigualable”.

11 DEPARTAMENTOS

Con estructura empresarial y una fuerte representación base en 11 departamentos, estructura su campaña al Senado, la ex candidata revelación a la alcaldía de Pereira, Carolina Bustamante Zuluaga. Caro, como le advierten con amistad.

De igual forma, delineó con un equipo asesor un programa para refrendar agenda legislativa en temas como apoyo a la agroindustria y de manera especial a la mujer rural; reactivación económica, educación con calidad y una fuerte presencia en lo social de mano de las comunidades.

Todo esto, indicó  la administradora de empresas, con transparencia y con reglas de juego claras y con criterios de humildad, perseverancia, tolerancia, honestidad  y resiliencia.

Con compromiso y fuerza, indicó en declaraciones a www.eje21.com.co

Para adelantar ese plan realiza un panorama administrativo acorde al proceso gerencia para adelantar su campaña.

“En lo político mucho contacto con los jóvenes, independientes,  sectores empresariales, emprendedores”.

GIRA

Ya arrancó con los motores encendidos por Valle, Quindío y estará en Caldas, este fin de semana. Igual en Santa Rosa, Marsella, Tuuá.

Once son los departamentos donde se propone llegar dentro de la estructura empresarial – administrativa electoral. Incluye Nariño. La capital, Bogotá y Antioquia.

Se enfrenta sin maquinarias pesadas sino con sus ideas que puso en jaque sin dobleces un espíritu independiente para la alcaldía de Pereira, donde sorprendió de manera grata.

Con mi campaña, Colombia nos UNE!, aclara como marca de su campaña.

LIBERTAD Y TRANSPARENCIA

Ella, es la  3 corazones que repartirá en su campaña política que ya inició con firmeza. Libertad, transparencia contra tan corrupción y sanidad en tiempo de Covid.

Despide el diálogo con un mensaje claro: llevo 20 años  haciendo política con valores, y principios claros de honestidad, lealtad y transparencia.