11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¡Felicitaciones señora vicepresidenta!

Abogado, analista y columnista de opinión en El Espectador, Revista Semana y Eje 21.
15 de abril de 2021
Por Uriel Ortíz Soto
Por Uriel Ortíz Soto
Abogado, analista y columnista de opinión en El Espectador, Revista Semana y Eje 21.
15 de abril de 2021

Comunidad y Desarrollo

¿Será que a los organismos internacionales y gobiernos latinoamericanos, les está dando miedo organizar estrategias de derrota, contra el dictador y narco corrupto de Nicolás Maduro?

Nadie justifica tanto mutismo con el narco dictador, puesto que todos los días que pasan, se hace más insostenible la situación con el vecino País, lo más grave, con desplazamientos, asesinatos y toda clase de maltratos a sus gobernados.

No pasa día sin que este bastardo, las emprenda contra los diferentes gobiernos que critican, con justificada razón, sus criminales actuaciones; de continuar como vamos, llegará el día en que ya no podemos más y vendrán situaciones más aciagas para ambos países.

La señora Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, refiriéndose a la narco dictadura venezolana,  está llamando las cosas por su nombre y su valeroso pronunciamiento, debe ser respaldado por todos los colombianos y venezolanos residentes en Colombia, que juntos estamos padeciendo los desastres del gobierno de Maduro.

A los organismos internacionales, como la: OEA – ONU y los defensores de derechos humanos, entre otros, debería darles vergüenza, que a más de 10 años del dictador y violador de los más elementales derechos humanos, no se hayan tomado las medidas con miras a sacarlo del poder.

Los millones de venezolanos desplazados por el mundo, son una clara muestra de lo que es tan sanguinario gobierno de Nicolás Maduro; lo que más duele son las hordas de gentes cruzando la frontera, con niños de brazos, muertos de hambre y desnudos, implorando justicia de los gobiernos de buena voluntad.

La señora vicepresidenta de la República, doctora Marta Lucía Ramírez, en el ejercicio de autoridad moral y político, como segunda mandataria de los colombianos, ha fijado una posición drástica, pero muy coherente con la realidad, esperamos sea el despertar a una solución.

Los años que lleva gobernado Nicolás Maduro, no han pasado de ser toda una vergüenza para el Mundo, lamentablemente, todos los desastres que se viven en Venezuela, no son conocidos a plenitud, puesto que los periodistas que han  sido desplazados por diferentes medios, para informar al mundo, sobre las atrocidades de su gobierno, son expulsados y sin número de veces detenidos y confiscadas sus investigaciones y demás implementos de trabajo.

¿Cuánto tiempo más tendremos que soportar las amenazas de Maduro contra Colombia y sus gobiernos aliados?; lo que está ocurriendo en la frontera, no es más que las fuerzas armadas de Venezuela, utilizando todo su poder estatal para aliarse con el narcotráfico y cometer todo tipo de atrocidades contra los moradores que se refugian en la esperanza de un mejor mañana, cuando la verdad, es que todos los caminos de los millones de desplazados por Maduro conducen a la desesperanza y finalmente a la destrucción.

[email protected]