11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Envigado goleó 3-0 a Patriotas

1 de abril de 2021
1 de abril de 2021
Yeison Guzmán de Envigado F. C. celebra el gol anotado a Patriotas Boyacá F. C. durante partido entre Envigado F. C. y Patriotas Boyacá F. C. de la fecha 16 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021, en el estadio Polideportivo Sur de Envigado Foto VizzorImage / Luis Benavides / Cont.

Envigado, 01 de abril _ RAM_ Envigado goleó a Patriotas en el Parque Estadio Sur y acumula puntos pensando en futuros torneos donde peleará el descenso por promedio. Yeison Guzmán fue la brillante figura de la noche.

El equipo naranja fue absoluto dominador del partido en su estadio y a los 16 minutos abrió el marcador por medio de Yeison Guzmán la joya de Envigado que pide a gritos un cambio de equipo en el fútbol colombiano. Excelsa definición y ventaja para el elenco paisa que dirige Andrés Orozco.

Envigado continuó dominando el partido y empezando el segundo tiempo Yeison Guzmán se volvió a reportar en el marcador con un bonito gol de media distancia en un remate imposible para el guardameta de un alicaído Patriotas que deambula por el campeonato.

El tercero de la noche llegó a los 74 minutos. llovió un pelotazo al área, Yeison Guzmán la recibió y de taco asistió magistralmente a Édison López para que sellara una goleada que le da un respiro a Envigado en la tabla.

Mientras la opinión deportiva debate un posible futuro para Yeison Guzmán en el fútbol colombiano o el exterior, Envigado llegó a 16 puntos para ponerse en la casilla 14 y Patriotas se quedó con 13 unidades un puesto por debajo.

En la próxima jornada Envigado visita a Atlético Nacional y Patriotas será visitante de Atlético Bucaramanga.