14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escenario El regreso de Carolina Ramírez

26 de abril de 2021
26 de abril de 2021

Regresa la genial Carolina Ramírez a la pantalla chica. Ahora es Yeimy Montoya en “La reina del Flow2”, que será emitida desde el 26 de abril.

En esta nueva etapa ella, tras posicionarse como La reina del flow, en asocio con “Juancho” y gracias a la consolidación de Surround vibes como una de las disqueras más importantes del continente en la escena urbana, vive un estado de plenitud.

Aunque no compone ni canta como antes, la música sigue moviéndose por dentro. Continúa siendo la misma creativa y entusiasta que ahora dedica sus esfuerzos en cuidar a Emilio, el hijo de “Juancho” y Catalina, quien para ella es el hijo que está formando, algo que no pudo hacer con Erik de quien se separó cuando nació.

UN PLAN B PARA LOS OLÍMPICOS

Las productoras de televisión buscan un plan B ante la posible noticia de la suspensión y aplazamiento de Los Juegos Olímpicos.

Japón está en un tercer pico y la realización de este evento deportivo está en veremos. El país no dispone de la cantidad de vacunas que requiere para inmunizar a buena parte de su población.

La inversión de las productoras de televisión, lo mismo que los patrocinadores están en vilo. Y sólo faltan unas cuantas semanas.

ESTABLE WILLIE COLÓN

Willie Colón se encuentra grave de salud debido a un accidente de tránsito que sufrió el pasado 20 de abril, cuando viajaba, junto con su esposa, por el estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos.

Luego del aparatoso accidente, Colón, recordado por himnos de la salsa como «Celo», «Sin poderte hablar» y «Gitana», entre otros y su amada esposa fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local.

La esposa del trombonista y vocalista ya fue dada de alta, dada la gravedad de las lesiones del artista fue trasladado a un hospital de Virginia, donde su salud es delicada «pero estable».

DESCANSEN EN PAZ

Falleció este fin de semana José del Carmen Vergara, conocido como Vergarita, quien fuera un célebre ingeniero de sonido en Ingesón. Centenares de canciones, en especial baladas, grabó para CBS, Philips, Orbe y FM, entre otras.

El cantante Álex González está también en cuidados intensivos. Una oración para ellos.

FRUCTÍFERA REUNIÓN

Hablando se entiende la gente. Luego de anunciar que quitaría los derechos de autor que deben pagar los establecimientos públicos, el representante a la Cámara, César Lourdi aceptó la reunión que le propuso el maestro Rafael Manjarrés, vicepresidente de Sayco.

La reunión fue en Barranquilla y demoraron unas 3 horas. El compositor de “Señora” le explicó con plastilina que su propuesta no es posible, le llevó toda la documentación posible.

El político aceptó las explicaciones. Al rato escribió en su cuenta de Twitter: “Mi esfuerzo individual por el bienestar de autores y compositores, pero también por las libertades económicas. Que pague sólo el que debe pagar”.

ASÍ VA PEDRO EL ESCAMOSO

Siguiendo con su nueva vida de empresario, Pedro compra un carro y, orgulloso de él, se lo enseña a todos en la empresa, a su hijo y al profesor de la Espriella. Por otro lado, estará en una encrucijada pues, por inventar que estaba saliendo con Natalia Paris, Paula lo pone en aprietos al decirle que siendo así, la contratan para que sea la imagen de la empresa. El escamoso finge hablar con ella, mientras que René al darse cuenta de que Lidia conoce a Natalia Paris, le pide ayuda. La secretaria se contacta con ella, pero la modelo le responde que no se encuentra en la ciudad.

Coral, tratando de buscar soluciones, escucha al profesor quien le dice que busque en el directorio a cualquier mujer con el nombre de la modelo y así soluciona el problema. Pedro le cuenta a René su plan y él le dice que puede ser una mala idea, no obstante, en Freydell le organizan una bienvenida a la modelo. Una mujer muy bonita, con el mismo nombre, llega a la empresa preguntando por Pedro y él logra convencerla de ayudarlo, pero del otro lado, Paula pierde la calma y discute con Pedro por la broma que le ha hecho.

Entre tanto, doña Nidia sigue empeñada en enamorar al profesor de la Espriella. Por eso, ahora que doña Josefina pide ayuda con el divorcio, Nidia le pide a Perafán que no vuelva a citar a la señora y al profesor juntos pues le da miedo una posible reconciliación. Del otro lado, el profesor se entera que su esposa busca iniciar los trámites de separación y sufre un desmayo en el colegio. ¿Intentarán una reconciliación?

Continuando con la búsqueda de la persona ideal para ocupar el cargo de la presidencia de la empresa, Paula y Pedro llegan a un acuerdo y deciden entrevistar a Laura, Pastor y René. ¿Quién se quedará con esta importante posición?

Finalmente, Angarita pondrá sus ojos en Yadira y le promete ayudarla económicamente para continuar en la universidad, y le ofrece un lugar donde vivir. Enrique, por supuesto, siente que recuperar su relación puede estar lejos de sus posibilidades. (GRS-Prensa).