10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escenario Documental en Los Informantes sobre adopción infantil

9 de abril de 2021
9 de abril de 2021

En Los informantes de este domingo 11 de abril, se cuenta cómo lastimosamente hay un manto de duda sobre algunos procesos de adopción de niños colombianos a familias extranjeras. Este es el caso Jonathan Jiménez o Jhon Erik Orsjaim, quien fue robado en Bogotá cuando niño para ser enviado a Noruega. Allí creció y estudió en compañía de una familia que lo ama, pero cuando se enteró de la verdad, su corazón se partió en dos. Este es el reencuentro de un hombre con suerte y su increíble regreso a casa.

La segunda historia muestra los detalles de un viaje que terminó en tragedia.

Jaime Herrera Orozco era el capitán del barco mercante San Ramón. Cuando hacía la ruta Guyana-Cartagena sintió fallas en el motor y tuvo que detenerse en aguas venezolanas. Los oficiales de ese país lo detuvieron y le pidieron plata a cambio de continuar con su travesía. Un chantaje con pinta de secuestro que terminó con una acusación de contrabando y la inmovilización del barco durante 6 meses.

Para finalizar, la historia de Aaron Acosta quien está vivo de milagro. A los 18 años mientras limpiaba el techo del restaurante en el que trabajaba, tocó un cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que casi acaba con su vida. Su cuerpo por fuera estaba intacto, pero por dentro, tenía casi todos sus órganos incinerados. Sobrevivió y hoy en día es aún más fuerte.

EL VALLENATO VACUNADO

julio iglesias
Julio Iglesias

¿Qué tanto haría para demostrar que es hijo de un famoso? Este fin de semana, conozca la historia del hijo negado de Julio Iglesias, contada por su protagonista.

Además, descubra quién es la más bella y la más bello del Desafío The Box.

Para finalizar, descubra quién es el reconocido cantante vallenato a quien el país se le fue encima, tras anunciar que con tan solo 25 años ya fue vacunado en Colombia contra el Covid-19.

HISTORIA DE SIAM

Este sábado 10 de abril en Se dice de mí, conozca la historia de vida de los integrantes del grupo musical Siam.

Carolina y Carlos hablarán de su infancia, de la música y de los dolorosos momentos que atravesaron cuando fueron víctimas de la violencia.

Además, contarán cómo se conocieron, las dificultades que han afrontado como pareja y las ventajas y desventajas de compartir su vida personal y profesional.

LOS TEMAS DE SÁBADOS FELICES

El próximo Sábados Felices, Ron Jairo hablará de su graduación, y Juan Pablo y Cuervo explicarán cómo interpretar el lenguaje de las mujeres. Por su parte, Micolta contará su experiencia vendiendo huevos, y Juanífero explicará las desventajas del matrimonio.

ÚLTIMOS DÍAS DE MANUELITO CABRAL

Este domingo 11 de abril Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida del actor Manuel Cabral.

Su madre, la señora actriz Flor Vargas, contará detalles de su trayectoria artística, y confesará por qué fue tan exitoso en el doblaje cinematográfico.

Cabral recordado por su participación en producciones como Fuego Verde, Pero sigo siendo el rey y Gallito Ramírez, falleció por neumonía en el año 2010.

LA OBSESIÓN DE LAS MUJERES

En Séptimo Día se contará la historia de hasta dónde es capaz de llegar una mujer por obsesión. Algunas han cometido actos atroces y otras han asesinado con tal de cumplir sus caprichos.

El programa revelará dos casos de mujeres que impulsadas por sus obsesiones se atreven a practicar cesáreas caseras; hechos que causaron consternación y dolor en las familias de las víctimas.

LA DESLUMBRANTE CAROLINA CRUZ

La presentadora Carolina Cruz no para de descrestar a sus seguidores con sensuales imágenes en traje de baño. Sin embargo, en esta ocasión no fue su cola la que llamó la atención, sino otro de sus grandes atributos.

Posando en el borde de una pared y con un traje gris, Carolina dejó ver en todo su esplendor sus lindas y largas piernas, de las cuales sus más de 4 millones de seguidores en Instagram quedaron enamorados.

“¿A cómo la libra de pierna?” – “Piernas XL”- “Hermosas tus piernas” – “¡Piernotas!”- “Tremendo monumento de mujer”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Por su parte, otros usuarios señalaron que la presentadora, a sus 40 años, sigue siendo una de las mujeres más sensuales y con mejor carisma del país.

YEISON JIMÉNEZ: “NI TENGO NI NECESITO”

Al mejor estilo ranchero, EL cantautor SAYCO, Yeison Jiménez presenta su nuevo sencillo titulado “Ni Tengo Ni Necesito” un tema de su autoría que incluye una fusión de música norteña y mariachi y nos permite disfrutar de su gran talento y estilo musical: “La canción es muy sentida, la siento desde el fondo de mi alma, porque describe una realidad de la vida, describe a Yeison Jiménez como es… siento que es una muy buena canción para dedicar, para escucharla con amigos, para tomarse unas copas, para levantar el ánimo. Es una canción que tiene muy buena energía”: expresó el cantautor en sus redes sociales.

“Ni Tengo Ni Necesito” es el segundo sencillo que nos presenta después de “Tu Amante” y al que ya se le augura un éxito rotundo en el género popular. El videoclip de esta canción fue grabado en Medellín, con la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films. (GRS-Prensa).