14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejo de Armenia aprobó alivio para contribuyentes de valorización

28 de abril de 2021
28 de abril de 2021

Armenia. Con el fin de honrar el pacto de cumplimiento establecido con la comunidad frente al tema de valorización, el Concejo Municipal aprobó en las últimas horas el proyecto de acuerdo que no solo busca la condonación de los intereses moratorios por este concepto a la fecha, sino, también, ampliar las fuentes de financiación que permitan encontrar una luz en medio de la complejidad que implica el proceso.

“Lo que pretendemos es generar un alivio de intereses moratorios para todos los armenios que, a la fecha, adeudan por este concepto con lo que entregamos soluciones tangibles para la ciudadanía y dinamizamos lo concerniente al recaudo, a la gestión de obras y ayudamos a los contribuyentes, dada la situación económica por pandemia”, puntualizó Yeison Andrés Pérez Lotero, director del Departamento Administrativo de Hacienda.

Así mismo, desde la presidencia del Concejo Municipal, en cabeza de Javier Angulo, se ratificó la necesidad de aunar esfuerzos en la consolidación de un proyecto a través del cual se les puede devolver la confianza a los armenios.

Finalmente, para el defensor del Pueblo del Quindío, Juan Camilo Mesa, ver a la administración, al Concejo Municipal y a las fuerzas vivas de la ciudad trabajando de la mano para sacar adelante un problema heredado de vigencias anteriores, es una buena señal.