13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sergio Fajardo en Pereira y Manizales

14 de marzo de 2021
14 de marzo de 2021

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Desafiando el brutal ataque en Colombia de la Covid – 19 y las duras restricciones, que dejan un considerable número de muertos y crisis, el aspirante Presidencial, Sergio Fajardo, estará en Pereira y Manizales.

El martes, muy temprano de esta semana, vendrá a Pereira, donde hablará de temas ambientales en un encuentro que se cumplirá en el Corregimiento de La Florida.

Al medio día se reunirá con directivos de Compromiso Ciudadano en Risaralda y no se descartó que lo haga en el Club del Comercio con amigos de la convergencia como Verde, Polo y Dignidad, entre otros.

Fajardo atenderá en el transcurso del día a lideres de opinión y prensa en general.

EN RISARALDA

En Risaralda, la campaña presidencial fajardista, la animan el académico, Luis Enrique Arango y el ex aspirante a la alcaldía y sorpresa electoral, Alejandro García Ríos.

El dirigente nacional viene impulsando el llamado empleo de emergencia para hacer frente a la crisis económica. Alerto acerca que el capitulo del Urisbismo se cierra en el 2022, mantiene un rifi rafe con el otro aspirante Gustavo Petro y responde por el escandalo en Hidroituango.

Hace poco el ex directivo de Cambio Radical, Rodrigo Lara, dejó entrever » la posibilidad de crear coalición centro con Fajardo».

ESPERANZA

El sector fajardista nacional promueve la llamada Coalición de la Esperanza, en la que han mostrado pleno interés para una eventual consulta interpartidista como Juan Manuel Galán, Humberto De La Calle, Jorge Enrique Robledo, Ángela María Robledo, Camilo Romero y el senador risaraldense, Iván Marulanda.

EN MANIZALES

El miércoles estará de gira en la capital caldense, dijeron organizadores de su correría por el Eje Cafetero.