2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió la exgerente de Empocaldas Eliana Giraldo Hurtado

14 de marzo de 2021
14 de marzo de 2021

Manizales, marzo 14 de 2021. Falleció este domingo en su residencia de Manizales, la exgerente de la Empresa de Obras Sanitarias de Caldas, Eliana Giraldo Hurtado.

La dama manizaleña, casada en primeras nupcias con el exsenador y presidente del Partido Conservador, Omar Yepes Alzate, y en segundas con el exsecretario de Cultura de Caldas, Carlos Arboleda González, padecía desde tiempo atrás de serios quebrantos de salud.

Eliana era hija del abogado Marco Giralo Sanín (Fallecido) y de doña Carmenza Hurtado (Fallecida) y hermana del exsenador Luis Guillermo Giraldo, el médico oftalmóloco Marco Aurelio y el ingeniero civil Marcelo Giraldo.

Se desempeñó como secretaria de la Beneficencia de Manizales y gerente de la Empresa de Obras Sanitarias de Caldas, además de funcionaria de varios bancos.

A Eliana le sobreviven su esposo Carlos Arboleda y tres hijos, un hijo y una hija con Yepes y una hija con Arboleda González.

Expresivo mensaje de Carlos Arboleda, su esposo

Amigos: Heliana, mi bella y solidaria esposa, ha trascendido a la dimensión de la eternidad. Con seguridad Dios la tiene a su lado. Ella reunía las mejores cualidades para ser gran esposa, excelente madre, inigualable hermana y leal amiga. Simpática, buena conversadora, brillante memoria. Recordémosla con alegría.