18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Millonarios venció a Chicó y se puso al día en Liga

5 de marzo de 2021
5 de marzo de 2021
Jugadores de Millonarios celebran después de anotar el primer gol durante partido por la fecha 2 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 entre Boyacá Chicó F.C. y Millonarios F.C: jugado en el estadio La Independencia de Tunja Foto VizzorImage / Macgiver Baron / Cont.

Tunja, 05 de marzo _ RAM_ En La Independencia de Tunja, Boyacá Chicó recibió la visita de Millonarios para ponerse al día en la Liga I-2021, con un compromiso que finalizó con victoria por la mínima diferencia para los visitantes, gracias al tanto marcado por Cristian Arango.

El primer tiempo estuvo parejo en cuanto a llegadas sobre los arcos pese al dominio ‘embajador’ en el campo de juego. Al minuto 19, los locales se aproximaron tras una mala salida del visitante que terminó con un remate de Brayan Moreno que se estrelló en el travesaño.

Más tarde, al 27′, un centro englobado de Emerson Rodríguez pasó muy cerca del arco custodiado por Pablo Mina, quien estuvo atento para cuidar su pórtico.

Rápidamente, en el inicio de la segunda mitad, tras un tiro de esquina, el balón golpeó la mano de un defensor ‘ajedrezado’ en una jugada reclamada por los locales, y el juez decretó cobro desde el punto blanco de penal.

A la ejecución fue Arango, quien cobró de gran manera con su pierna derecha, enviado el esférico al costado izquierdo del arco, dejando plantado al guardameta Lima.

Sobre los 70 minutos de juego, un remate de media distancia de Nelino Tapia terminó con un rebote de Christian Vargas en el área, que tomó Elkin Mosquera para sacar un remate que salió ligeramente desviado del arco.

Más tarde, al 83′, tras una jugada colectiva de los ‘embajadores’ terminó con un pase a Fernando Uribe al corazón del área, quien punteó el esférico y aumentó la ventaja. Sin embargo, el juez levantó su bandera y sancionó fuera de juego.

Con este resultado, Millonarios llegó a 16 puntos y se ubica en la novena casilla de la tabla. Por su parte, Chicó queda en el puesto 18 con cuatro unidades. La próxima fecha, los ‘embajadores’ visitarán a Alianza Petrolera y los ‘ajedrezados’ serán locales ante Deportes Tolima.