28 de marzo de 2024

Habrá modificación en horario de obras de mejoramiento en el corredor Cartago-Pereira

23 de marzo de 2021
23 de marzo de 2021

En reunión realizada en las instalaciones de la Asociación Viva Cerritos, y que contó con la presencia del Gobernador de Risaralda y el Alcalde de Pereira, líderes cívicos del corregimiento de Cerritos le solicitaron al Director Técnico de INVIAS, Guillermo Toro, que modifique el horario de las obras de mejoramiento en el corredor vial Cartago – Pereira.

«Queremos agradecer la mediación del Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, quien propició la presencia de los directivos de INVIAS y fuera posible, en conjunto con la Alcaldía de Pereira, que se ordenara la suspensión los trabajos en las horas del día, a fin de no continuar registrando problemas de movilidad», indicó Federmán Echeverry, vocero de la asociación Viva Cerritos.

En ese sentido, el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, mostró su agradecimiento a INVIAS por responder al llamado de la comunidad y recordó que en el transcurso de la semana es esperado el Director Nacional de esa entidad, con quién espera realizar otros importantes anuncios que beneficiaran la maya vial del departamento.

«Aquí vemos la buena voluntad de INVIAS, para que en conjunto con la comunidad de cerritos y la Alcaldía de Pereira podamos encontrar una solución pronta a la movilidad. Es claro que el desarrollo del corredor vial Pereira – Cerritos tiene grandes obras que vamos a concretar en los próximos meses, y es por eso que me alegra ver a la comunidad participando de estos espacios de concertación», indicó Tamayo Vargas.