9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este sábado, feria comercial en la plaza Minorista de Armenia

13 de marzo de 2021
13 de marzo de 2021

Con la iniciativa Mi Plaza Es Pa’ Todos, la Secretaría de Desarrollo Económico busca reactivar e impulsar económicamente la Plaza Minorista de Armenia, ubicada cerca al Estadio San José.

La cartera económica, junto a los comerciantes que allí trabajan, extiende la invitación para que los cuyabros participen y apoyen las acciones que van encaminadas a este objetivo de reactivación; como lo es la feria comercial que se llevará a cabo este sábado 13 de marzo, en dicha plaza, desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.; donde se espera que los cuyabros asistan y conozcan la gran variedad de productos que se ofertan allí.

Además, se tendrá rumba aeróbica de 08:00 a.m. a 9:00 a.m. y actividades de recreación para niños de 09:00 a.m. a 12:00 p.m., en el parqueadero; y en el pasillo principal de la plaza se agruparán los comerciantes que actualmente están activos, como locales de frutas, verduras frescas, desechables, artesanías, cafeterías, carnes, fabricación y embellecedores de calzado, modistería, fabricación de artículos de cuero y marroquinería, y procesadora de café especial, entre otros.

Aunque en este momento son pocos los comerciantes que se encuentran allí ubicados, la Secretaría de Desarrollo Económico está realizando el saneamiento económico de los locales con el fin de que puedan llegar nuevas personas a ocuparlos.