24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mercado Campesino, el viernes en la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales

15 de marzo de 2021
15 de marzo de 2021

Manizales. Con una nueva imagen, nuevas estrategias y ACOPI Caldas como operador logístico de este programa, la Secretaría de Agricultura de la Alcaldía de Manizales, le apuesta a la reactivación de los productores del campo.

El Secretario de Agricultura, Carloman Londoño, expresó en la socialización del proyecto que se realizó en ACOPI Caldas, tanto en modalidad presencial como virtual, que para este año el programa llegará a las empresas y se le seguirá apostando a sitios estratégicos como la plazoleta de la alcaldía y la Basílica de la Inmaculada Concepción – Sector Parque Caldas, entre otros espacios.

En el encuentro se eligieron a cuatro personas que conformarán el Comité de Convivencia que representarán los intereses de todos los productores.

La directora ejecutiva de ACOPI Seccional Caldas, Dulfary Montoya Castro expresó que “desde ACOPI estamos buscando muchas alianzas institucionales para beneficiar a los emprendedores rurales y mejorar su calidad de vida. Es por esto que esperamos que la iniciativa sea de gran utilidad”.