7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Escenario Daniela Álvarez sorprende cada día más

26 de marzo de 2021
26 de marzo de 2021

La pandemia, el encierro, la falta de trabajo, las cuentas por pagar y otras preocupaciones han generado en los famosos fuertes episodios de depresión y este fin de semana, varios artistas contarán sus historias en La Red, el programa de espectáculos de Caracol Televisión.

Además, Daniella Álvarez, desde la ciudad de las cajas, mostrará todo su proceso de adaptación a la prótesis que le ha permitido seguir con su vida normal.

Para finalizar, La Red le puso la lupa a las estrellas que lucen rostros y cuerpos que rayan con la perfección. ¿Qué se han hecho?

LA VIDA DE CHRISTIAN TAPPAN

Este sábado 27 de marzo en Se dice de mí, conozca la historia de vida de Christian Tappan.

El actor colombo-mexicano, famoso por participar en producciones como Pablo Escobar, El patrón del mal, hablará de sus inicios en la actuación, y revelará lo que significó para él, ser hijo de un famoso director de televisión.

Además, hablará de su paso por la escuela Televisa en México, y confesará los sacrificios que ha tenido que afrontar junto a su familia para convertirse en un referente de la actuación en Latinoamérica.

LA OTRA CARA DE LA MARÍA

La otra cara de la María hace un recorrido por la historia de Colombia a través del clásico literario de Jorge Isaacs.

El documental de “Entre ojos” muestra el tráfico humano de africanos a América, y la explotación que vivieron en las minas de Chocó y Cauca.

Una mirada profunda a la historia que se esconde bajo el romance de María y Efraín, este fin de semana después de Sábados Felices.

LA HISTORIA DE CABEZA DE NIDO

Este domingo 28 de marzo Expediente Final mostrará cómo fueron los últimos días de vida del músico y compositor vallecaucano Edmundo Arias.

Familiares y amigos hablarán de su exitosa trayectoria artística y contarán cómo logró convertirse en uno de los principales exponentes de la cumbia en Colombia.

Edmundo, autor del inmortal fox “Fiestas” murió a los 67 años tras sufrir varios problemas de salud derivados de su mal gusto por el cigarrillo.

UN PERDIDO EN LOS INFORMANTES

El africano Umar al Hassan vive una tragedia en Colombia; no conoce a nadie, no habla el idioma y tampoco tiene papeles para regresar a su país. No tiene a quién acudir y lleva tanto tiempo atrapado dando vueltas y golpeando puertas, que está deprimido y perdiendo la razón.

La segunda historia es sobre la senadora y ex guerrillera Sandra Ramírez, quien se encuentra luchando por segunda vez contra el coronavirus.

En estos días se cumplen 13 años de la muerte de Manuel Marulanda Vélez, el jefe máximo de las Farc y con quién Sandra compartió 24 años en la clandestinidad. Ella es una mujer beligerante, vehemente y sin una pizca de culpa ni arrepentimiento.

Hace 5 meses el huracán Iota arrasó con providencia. El 98% de la isla sufrió daños que parecían irreparables si no fuera por la alegría y el trabajo duro de su gente. Los isleños paso a paso y armados de paciencia, intentan levantarse en medio de los escombros, con muy poca agua potable y todavía con muchas casas destechadas. Tienen la fe intacta en que la divina providencia regresará más paradisíaca que nunca.

EN SÉPTIMO DÍA

Conozca el drama de varias familias que batallan jurídicamente contra sus aseguradoras para que asuman y reconozcan los daños y perjuicios ocasionados en un accidente de tránsito.

En Séptimo día, también se pondrá en evidencia el caso de varios conductores que confiaron sus carros a prestigiosas aseguradoras que actualmente no responden por el hurto o el daño de sus vehículos.

La investigación completa, este domingo después de Los Informantes.

EXIGENCIAS A UN CUMPLEAÑERO

Este 24 de marzo cumplió años el maestro Rafael Manjarrés, vicepresidente de Sayco y le han pedido que haga un álbum con sus grandes éxitos.

Otras obras para destacar, ‘Benditos versos’, catalogada por los guajiros como la máxima expresión poética de la península, grabada por los Betos, Villa y Zabaleta, en 1986; el paseo ‘Señora’, Otto Serge con Rafael Ricardo, ha sido uno de los éxitos más aclamados del folclor vallenato, pero su lista de sucesos musicales es casi interminable.

Beto Zabaleta le ha grabado canciones como ‘Mi media naranja’, ‘Bendito diciembre’, ‘Ausencia’, ‘Canciones lindas’, ‘Amor al ciento’, ‘Dos vidas’, ‘Mil versos de olvido’, ‘Dueña de mi felicidad’, ‘No quiero perderte’; Jorge Oñate impuso canciones como ‘Amiga de mis penas’, ‘Dilema de mi vida’ y ‘La chica desconcertante’; los hermanos Zuleta, ‘Decisión’, ‘Provincianita’ y ‘Cien días de bohemia’; el Binomio de Oro, ‘Cuando decidas’ y ‘Pesadilla de amor’; Otto Serge y Rafael Ricardo, ‘Mi dije de amor’, ‘Bendita duda’ y ‘El alumno mayor’; Silvio Brito, ‘Desconfianza’; Romualdo Brito, ‘Mi sanjuanerita tú’.

Iván Villazón, ‘El alma en pleno’, ‘Yo tenía un amigo’ y ‘Resentimiento’; Los Pechichones, ‘Río de amor’ y ‘Algo más de mí’; Jairo Serrano, ‘Con el alma en la mano’, ‘Linda’ y ‘Cuando el alma calla’; Diomedes Díaz, ‘Simulación’ y ‘Cesantía de amor’; Adaníes Díaz e Ismael Rudas, ‘Morena’; Miguel Herrera y ‘Chiche’ Martínez, ‘Celos’; Ricardo Maestre y Julio Rojas, ‘Oye Valle’; Miguel Morales, ‘Cien años de ausencia’; Silvestre Dangond y Rolando Ochoa, ‘En este sitio’; Joaco Pertuz y Emilio Oviedo, ‘Bendita suerte’ y ‘Aunque pasen los años’; Fabián Corrales y Juan José Granados, ‘Yo soy así’; Roberto Torres, ‘Señora’. (GRS-Prensa).