24 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Carolina Bustamante al senado por el Centro Democrático

21 de marzo de 2021
21 de marzo de 2021

-Colombia nos UNE

-Recibe aval para aspirar

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Ya está definida la apuesta política de la ex candidata a la alcaldía de Pereira, la Administradora y Magíster, Carolina Bustamante Zuluaga: el Senado de la República. Lo hará por el Centro Democrático, porque como ella manifiesta: Colombia nos Une!.

MENSAJE

En su primer mensaje como aspirante al senado por el Centro Democrático, desde el icónico sitio, expresó:

“Hoy hago un llamado a  Dios, a todos nuestros amigos y amigas y quiero compartir y colocar mi nombre, conocimiento, experiencia y amor para que logremos tener una   Colombia Unida, que nos UNE, con pleno convencimiento para que demos un paso  más hacia el futuro  y juntos aspiremos al senado de la República por el Centro Democrático”.

Desde lo público y político, le ha preocupado siempre la educación.

EN URNAS

En urnas con su propio Movimiento Pereira nos Une, viene de derrotar a otros intocables de la política local, al totalizar, 11.816 votos.

Había rechazado alentadoras ofertas de otros partidos, entre ellos liberales, conservadores y del propio CD, para que interviniera en listas a la Cámara, las que finalmente declinó.

CON VISTO BUENO

El aval está conferido por el ex Presidente y ex senador, Álvaro Uribe Vélez, en reunión cumplida la pasada semana, en donde intervinieron otros notables de su partido.

Carolina Bustamante, con alta experiencia administrativa en sectores público y privado, integrante de una familia de clase media trabajadora, dos hermanos más,  y quien siempre ha dicho que su mayor pasión es servir –tuvo  su último cargo  en la Contraloría General de la Nación y la Secretaría de Gestión Administrativa de Pereira – apoyó sin tregua, la fallida aspiración  a la gobernación, del abogado Eduardo Cardona, del propio Centro Democrático, partido con el que ha mantenido buenas relaciones políticas.

Confesó hace poco en declaraciones  a www.eje21.com que hacer política en Colombia no es fácil.

Quiero un senado para la gente, con lealtad, trabajo, honestidad, gratitud, de escuchar y practicar con realidades, lo que se vota en el legislativo, aclaró,  Bustamante Zuluaga.