28 de marzo de 2024

Asegurados los recursos para la construcción de la doble calzada La Romelia – El Pollo – La Virginia

25 de marzo de 2021
25 de marzo de 2021
Pereira, 25 de marzo de 2021. El Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas informó que se logró viabilizar ante la dirección Nacional de Invías, los recursos para la construcción de la doble calzada La Romelia – El Pollo – La Virginia.
En la primera fase, el mandatario anunció que se adelantará la construcción de la doble calzada Cerritos – La Virginia, agregando que “es una obra que no tiene antecedentes, ya que es iniciativa pública, por lo cual están involucrados varios actores de primer orden, como Invías, Ministerio de Transporte, Gobernación del Valle y Gobernación de Risaralda”.
Además, Tamayo Vargas anunció que dentro del paquete de obras de infraestructura que se solicitaron al Gobierno Nacional, está incluido la firma de un convenio por el orden de $10 mil millones para iniciar la ejecución de la doble calzada La Postrera – Santa Rosa de Cabal.
Finalmente, el mandatario agradeció al director de Invías Juan Esteban Gil y al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, por la terminación de la pavimentación de la vía Pueblo Rico – Santa Cecilia, así como una inversión prioritaria para realizar placas huellas en el departamento.