10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aguas y Aseo del Risaralda dará dos obras al servicio

14 de marzo de 2021
14 de marzo de 2021

El gobernador del Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, espera dar al servicio dos modernas obras en los municipios de Marsella y Mistrató.

Tienen un valor de $1.692 millones, indicó el gerente de Aguas y Aseo del Risaralda, Óscar Alexis Sanabria Chica.

POBLACIÒN

Las mismas aluden a la optimización de la planta  convencional de tratamiento de agua  potable en Mistrató en cuantía de $819 millones con un alcance de beneficio a 7.117 habitantes y la segunda, a la construcción de un tanque de almacenamiento  número 3 en Marsella, por  un valor  de $872 millones y beneficiará a a cerca de 13 mil habitantes..

Ambas ejecutadas por  Eduardo Ghisays Vitola y Construcciones Liana Marcela Cano Giraldo. La primera tuvo l supervisión de Aguas y Aseo del Risaralda y la segunda como  interventor   Representante legal Consorcio SSIAN, Alberto Navarro Alarcón.

INAUGURACIÒN

Las mismas esperan darse al servicio en este mes o abril.

Dentro de los objetivos del gobierno del abogado Tamayo, era fortalecer la entidad al servicio de las comunidades con mejor agua y utilidad en su salud desde el recurso hídrico.

El nuevo gerente del organismo Sanabria Chica, ha adelantado otras obras en poco tiempo de gestión donde ha logrado dinamizar las tareas emprendidas y desarrollar varios proyectos en otros municipios.