28 de marzo de 2024

3 directivos renuncian al Partido Verde en Marsella

29 de marzo de 2021
29 de marzo de 2021

En total son 8 las dimisiones

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Hernando González Lozano

8 renuncias, entre ellas las del presidente del Comité Municipal, Álvaro Castañeda López, se presentaron al partido Verde, en el municipio ecológico del Risaralda, Marsella.

 Entre ellas la de dos directivos más:  Gloria Ceneida Ortiz  García  y Mario Valencia Cardona.

De igual forma en misiva al Secretario general en Colombia. Jaime Navarro Wolff, los ex candidatos al concejo, Hernando González Lozano, Laura Vanesa Mejía Ramírez y Zulieth Betancurth Gómez y Yeimer Mauricio Castaño Quiceno y María Aracely Restrepo.

CAUSAS

En dialogo con www.eje21.com.co Hernando González, expresó  en la voz del presidente Castañeda López, se argumentó que no hubo buen trato  del partido a nivel departamental y nacional.

Los últimos antecedentes fuertes vienen desde la pasada campaña a la gobernación por parte de la candidata Lina Arango, no  entregarles tampoco aval a la directiva local para el aspirante a la alcaldía, lo que creó fisuras.

Dejó al partido sentado y por supuesto muy mal ante la comunidad que había hecho un trabajo serio y de disciplina, agregó.

NO VOLVIERON A APARECER

Otro motivo de la masiva renuncia es porque sus directivos y el partido no volvieron aparecer y los dejaron al garete, sin acompañamiento, añadió González, a quien ya también el partido decidió aceptarle la dimisiòn.