12 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Vetan  aspiración a la Cámara de exalcalde James Alzate

8 de febrero de 2021
8 de febrero de 2021
James Alzate

Le “cantan la tabla” a James Alzate

Por Álvaro Rodríguez Hernández

El partido conservador en pleno vetó hoy la aspiración a la Cámara por el partido Conservador del Risaralda, del ex alcalde y ex diputado, James Alzate.

Reunidos con el senador Juan Samy, el ex congresista, Habib Merheg y la aspirante a la gobernación, expusieron que “éste no los representa”. De manera tajante les dijeron que si es aspirante no votaran por èl.

Álzate, pese  a los repetidos llamados para buscar una reacción  la actitud del directorio conservador de La Virginia, no dio respuesta alguna.

PREMIO INJUSTO

Incluso los quejosos azules del Puerto, indicaron que se debe acabar con los advenedizos que “llegan a última hora y se quedan con los puestos de la burocracia y con las aspiraciones”.

VOTÒ POR LIBERALES

En la pública notificación hecha a la familia Merheg, donde no estuvo porque no lo invitaron el Representante Juan Carlos Rivera, lo que confirma la división interna, incluso pusieron de presente que en el pasado proceso electoral, Álzate, un curtido dirigente liberal, ex alcalde y ex diputado acompañó el senado liberal  del antioqueño, Luis Fernando Duque y del Representante a la Cámara, Juan Carlos Reinales.

CON CUOTA PROPIA

Hoy lo premian colocándole a su señora en la Secretaría de Salud de Pereira y le enciman su aspiración a la Cámara, indicaron  integrantes del partido conservador en el Puerto sobre el río Cauca, en la exposición de motivos cumplida  en sede campestre de los Merheg.