13 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Si Lucho García es un guerrero y ofrece cosas, seguirá», dice entrenador

15 de febrero de 2021
15 de febrero de 2021

La Coruña (España), 15 feb (EFE).- El entrenador del Deportivo de La Coruña, Rubén de la Barrera, analizó el cambio que introdujo en la portería del equipo español en la decimocuarta jornada de la Segunda B con el debut del colombiano Lucho García por Carlos Abad ante el Guijuelo, al que superaron los blanquiazules con un gol de José Alonso Lara.

El técnico sentó a Carlos Abad para dar entrada a Lucho y lo razonó en la rueda de prensa telemática que ofreció a la conclusión del choque.

«Yo, particularmente, tengo una visión especial sobre los porteros. Bajo mi punto de vista, el portero forma parte del equipo e igual que se pueden efectuar cambios en otras posiciones, también en la portería. Para mí es uno más y tiene que hacer muchas más cosas que parar», declaró.

«Para este partido entendíamos que nos podía dar muchas cosas como así ocurrió. Esto no implica que el partido de Coruxo fuera el último de Abad. Si Lucho es un auténtico guerrero y ofrece cosas al equipo y entiendo que va a salir beneficiado el equipo, seguirá», anunció De la Barrera.

El entrenador del Deportivo también ser refirió a la lesión del delantero venezolano Miku Fedor, que iba a ser titular pero sufrió un percance en el calentamiento, y afirmó que «en principio no reviste gravedad. EFE