19 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Pesar por muerte de líder del Partido Verde

2 de febrero de 2021
2 de febrero de 2021

Por Álvaro Rodríguez Hernández

Con pesar reaccionaron hoy distintos estamentos de la región por la muerte de Jorge Arturo Espejo, considerado como el artífice de la exitosa campaña del hoy alcalde de Manizales.

Hernán Roberto Meneses, ingeniero y amigo  personal del ingeniero Espejo, vinculado a la región desde hace muchos años, deploró su viaje  al eterno y lo prodigó de buen amigo y soñador.

El ingeniero, amigo personal y académico, Luis Enrique Arango, señaló desde Pereira, que lamentaba su muerte.

“Lamento el sensible fallecimiento de Jorge Arturo. Un gran señor con quien solíamos tener   afinidades en el ejercicio político. Hace días me invito para qu tuviésemos un encuentro  y quedó pendiente. No alcanzamos a tenerlo en vida. Solidaridad con su familia  y allegados. Paz  en su tumba”.

Carlos Arturo Espejo. Ingeniero civil de profesión y Licenciado en Filosofía,  integraba una familia de  6 hermanos.: Álvaro, Ángela, Cristina, Carmenza, Luis Guillermo y Arturo. Era hijo  de José del caldense, José Manuel Espejo y Ángela Salazar.

El desaparecido,  conocido de manera amplia por sus negocios como constructor, era casado  con María De Los Ángeles Arbeláez y le sobreviven dos hijos: Arturo e Inés.