12 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Oposición a veto a Cámara conservadora

10 de febrero de 2021
10 de febrero de 2021

 

Mientras el concejal del partido conservador y actual presidente del cabildo, Luis Hernando Ríos, guardó silencio sobre vetos a aspirantes a la Cámara, el otro compañero de bancada en La Virginia, Francisco Rivera Obando, se mostró contrario.

Cuestionó Rivera hoy que los partidos políticos estén convertidos en colchas de retazos y busquen avales por  otros sectores.

No le pueden cerrar la puerta a nadie y se debe hacer un estudio de los candidatos y los que mayor aceptación tengan, se respaldan, concluyó.

SIN PROBLEMAS

“No le veo problema, es gestionador, serio, con votos, ha dejado huella y con liderazgo, precisó Rivera al salir en apoyo a James Álzate.

En lo que se consideró como una voz de respaldo al precandidato James Álzate, oriundo del municipio de La Virginia, exalcalde, abogado y ex diputado.

NO CERRAR PUERTAS

De manera reciente el ex alcalde Nelson Palacio, se opuso a que Àlzate se le dé aval para que intervenga en la elección y lo señaló de no pertenecer al conservatismo sino al liberalismo que apoyó en la pasada contienda congresional.

Las puertas no deben estar cerradas a un solo candidato, estimó Rivera  mientras que para el concejal y compañero , Luis Hernando Ríos,  guardó reserva sobre el tema.

Ambos, reaccionaron con motivo de la reunión de directoristas del Puerto y la cúpula conservadora.