15 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ministra de Educación y Gobernador acompañan inicio del calendario escolar en IE del Quindío

3 de febrero de 2021
3 de febrero de 2021

Armenia. La ministra de Educación, María Victoria Angulo González; el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y la secretaria de Educación, Liliana  María Sánchez Villada, acompañarán este jueves 4 de febrero a 6 instituciones educativas de Calarcá, Circasia y Filandia, para dar un mensaje de bienvenida y trabajo en equipo a toda la comunidad educativa, en el inicio del calendario escolar 2021.

El Gobierno del presidente Iván Duque, a través del Ministerio de Educación Nacional, trabaja en equipo con las secretarías de Educación del país para avanzar en el proceso de retorno gradual progresivo y seguro de los estudiantes a las aulas bajo el modelo de alternancia en todo el territorio nacional.

«Como Gobernación estamos comprometidos con el acompañamiento, la asistencia técnica y el direccionamiento a las instituciones, que retornarán en alternancia. Queremos que la comunidad reciba información clara y oportuna, que nos permita trabajar en equipo para avanzar en el retorno a la presencialidad«, señaló el Gobernador.  La agenda se inicia a las 9:00 a.m. en el Instituto Tecnológico de Calarcá y continuará con entrega de computadores en las IE Libre, Hojas Anchas, Henry Marín Granada, Imet y San José.