28 de marzo de 2024

Más de 70 emprendedores cuyabros se han inscrito a ‘Vende Digital’

7 de febrero de 2021
7 de febrero de 2021

La convocatoria que le permitirá a emprendedores, empresarios y comerciantes digitalizar sus negocios, no ha pasado desapercibida por los cuyabros que buscan reactivar su economía y aumentar sus ventas con ayuda de las tecnologías. Ya son 74 los inscritos a la convocatoria “Vende Digital” del Ministerio TIC.

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, pretende que los armenios continúen inscribiéndose en este programa que les permitirá implementar, de manera gratuita, el comercio electrónico y llevar sus negocios a otro nivel.

“La convocatoria del Ministerio TIC se compone de dos grupos, uno es ‘Vende Digital’ que lo que permite es una primera fase de acercamiento a herramientas tecnológicas y de transformación digital; y el otro que se denomina ‘Quiero mi Tienda Virtual’, con ello lo que se va a hacer es implementar una herramienta de tienda virtual para que exista un aplicativo digital y el usuario tenga una mejor experiencia”, comentó Daniel Rueda, Secretario de las TIC.