13 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Garantizados recursos para elementos de bioseguridad en el regreso a clases

3 de febrero de 2021
3 de febrero de 2021

Armenia. La secretaria de Educación, Liliana María Sánchez Villada, confirmó hoy en reunión presidida por el gobernador (E) Mauricio Jara Morales, que están garantizados $1.792 millones de pesos para adquisición de elementos de bioseguridad y de protección personal para niños, niñas, adolescentes, docentes y auxiliares administrativos y de servicios generales.

De igual manera, recordó que se han promovido diferentes encuentros con alcaldes y rectores, en los que permanentemente se informa y se evalúan las condiciones de regreso a la institución, de manera saludable y segura, revisando además condiciones de conectividad y de dotaciones de equipo por institución.

Una vez más, se formuló un llamado a los padres de familia que aún no han matriculado a sus hijos para el año lectivo 2021, especialmente en Calarcá, La Tebaida, Montenegro y Quimbaya, para que los registren y permitan el regreso a las aulas.

De igual manera, para garantizar el acceso de los niños al calendario académico, la Gobernación del Quindío formula un llamado a quienes quieran participar de la donatón de útiles escolares para el inicio del año escolar, entregando sus donaciones en el piso 9 de la Secretaría de Educación.