18 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Dos mujeres ocupan cargos directivos en la Universidad de Caldas

2 de febrero de 2021
2 de febrero de 2021

Manizales. A través de un acto protocolario virtual, el rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez posesionó a dos nuevas colaboradoras en su equipo de trabajo.

Se trata de la Secretaria General Carolina López Sánchez abogada egresada de la Universidad de Caldas, Especialista en legislación comercial y financiera de la Universidad de Caldas y Magíster en derecho procesal de la Universidad Externado de Colombia.

López Sánchez trabajó como abogada litigante y asesora de empresas,  en la rama judicial como secretaria de despacho judicial, en la Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales como profesional especializado de la oficina jurídica, y desde 2018 estuvo vinculada con la Universidad de  como líder del grupo de contratación y como líder del grupo de gestión jurídica.

Como nueva líder del grupo de gestión jurídica, se posesionó Andrea Díaz García, abogada egresada de la Universidad de Caldas y Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre, Seccional Pereira. Díaz García ha estado vinculada a la Universidad de Caldas desde 2017 como profesional adscrita a la Secretaría General.

Al acto de posesión asistieron miembros del equipo directivo y los decanos de las Facultades de la Universidad de Caldas,

Redacción: Adriana Salazar Villegas