28 de marzo de 2024

Wisin y Yandel, y Manuel Turizo se unen en su nuevo sencillo «Mala costumbre»

9 de enero de 2021
9 de enero de 2021

San Juan,  ene (EFE).- El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, y el cantante colombiano Manuel Turizo se unieron para lanzar este viernes el sencillo «Mala costumbre», y cuyo vídeo musical resalta «belleza, lujo, sensualidad», según se informó en un comunicado de prensa.

De la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, el tema «trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra», se destacó en el comunicado.

«Mala Costumbre» se estrena conjuntamente con su video oficial, dirigido por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los seguidores de estos artistas a la lujosa ciudad de Dubai.

El video musical de «Mala Costumbre» «está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales» que, por momentos, convierten a Turizo y Wisin y Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de videojuegos, abundó el comunicado de prensa.

Esta colaboración musical es la antesala perfecta a lo que Turizo tiene preparado para sus seguidores en este 2021, mientras que Wisin también se prepara para lanzar próximamente su nueva producción, «Los Legendarios», que incluirá entre sus invitados a Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez

Y además de estos artistas invitados, también participarán en el disco los puertorriqueños Yandel, Zion, Ñengo Flow, Franco «El Gorila», Miky Woodz, Tempo, Tito «El Bambino», Rauw Alejandro, Dalex, Kevvo y Lunay, el colombiano Carlos Vives y el panameño Sech.

Además de estos ya reconocidos artistas, el disco «Los Legendarios» tendrá a los talentos nuevos firmados por La Base Music, el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano Abdiel.

El primero participa en siete temas, y el segundo, en cinco.

El álbum arrancará con el sencillo «Los Legendarios», en el que participan Yandel, Don Omar, Tito «El Bambino», Zion, Myke Towers, Tempo, Ñengo Flow y Wisin.

«Es un tema que representa la calle, pero más bien un reencuentro de gente legendaria. Le dimos el color del reguetón que no queremos que muera», detalló Wisin en una entrevista pasada con Efe. EFE