19 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Revuelta en Partido Verde en Risaralda: Ex candidato se declara en libertad y en desobediencia

31 de enero de 2021
31 de enero de 2021

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.

El ex candidato y una de las voces cantantes del Partido Verde en Risaralda, Óscar Cruz Ramírez, se declaró en libertad y desobediencia civil.

Arremetió contra directivas de su partido sin mencionar nombres, a los que señaló de «creerse Dioses del Olimpo» para violar los estatutos de un partido creado para debatir en el disenso buscando al consenso.

No vamos a aceptar imposiciones que no compartímos muchos de sus militantes, añadió el economista con notorio disgusto por lo que acontece al interior de su partido.

«Desde ya inicio en Risaralda esa lucha para que existan imposiciones sino una discusión amplia y democrática».

LLamó a directivos de su partido de estar poseídos de muchas incoherencias en torno a una coalicion alternativa donde sd trata de excluir a muchos sectores que buscan o tienen los mismos objetivos que muchos que militamos en él.
Los acusó en su diatriba en declaraciones a www.eje21.com de «cercenarles el pensamiento democrático para presentarlo o solo buscan hacer creer que es un partido de tendencias y no de un solo sector que prefiere sacrificar el futurode un país».

No quieren entender, añadió, que no son los dueños de la verdad y del cambio sino que la lucha es contra el modelo económico, social y politico que se aplica en Colombia por el uribismo.
A ella se le hace el juego al tratar dd descalificar una coalición amplia y verdaderamente alternativa que logre el csmbio, explicó Cruz Ramírez.