22 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Murió de covid el dirigente cívico y político ansermeño Saulo Cataño

14 de enero de 2021
14 de enero de 2021
En el día de ayer 13 de enero, falleció en la ciudad de Calarcá, dónde residía en los últimos años, Saulo Cataño Zuluaga, reconocido dirigente cívico y político ansermeño, quien se desempeñó como Alcalde municipal de Viterbo y de Anserma, Concejal de ambas localidades y Diputado a la Asamblea Departamental.
Perteneciente a una distinguida familia ansermeña, hijo del educador Miguel Cataño, Don Saulo, como se le reconocía, militó activamente en el Partido Conservador, bajo la dirección de José Restrepo Restrepo y Omar Yepes Alzate. Su actividad política se caracterizó por sus férreos principios partidistas, por su entrega denodada a las causas populares y campesinas y por su probidad y señorío. La cremación de los restos mortales de Don Saulo se efectuará en la ciudad quindiana y sus exequias se llevarán a cabo el próximo sábado.
En Anserma, su ciudad natal, fue recibido su fallecimiento con sincero dolor, pues se le reconoce su interés y su denodada entrega a las causas de progreso y desarrollo de la Abuela de Caldas.