25 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caracol Tv estrena “Sandro de América”

4 de enero de 2021
4 de enero de 2021

A las noches de Caracol Televisión llegó Sandro de América, la miniserie televisiva que narra la vida del reconocido cantautor argentino Roberto Sánchez, conocido como Sandro. A través del actor Antonio Grimau, representando a Sandro adulto mayor; Marco Antonio Caponi como Sandro adulto; y Agustín Sullivan, quien le dará vida a Sandro joven, conozca la historia de superación del artista y la forma como venció la pobreza y los prejuicios de los que era objeto.

Cada capítulo tiene una canción que representa la etapa de la vida del artista que se relata. Además, ilustra la forma en la que Sandro se convirtió en un ícono musical y sensual profundamente admirado y amado en toda América.

Esta producción, además, mostrará los primeros pasos de Roberto Sánchez en el mundo de la música, sus romances, sus secretos mejor escondidos y cómo se convirtió en Sandro de América. Contará el nacimiento de un ídolo popular con su banda Sandro y los de fuego hasta convertirse en una leyenda.

Sandro de América se está viendo a partir del próximo lunes 4 de enero, después de Pedro, el Escamoso, por Caracol Televisión.

ASÍ SERÁ PASIÓN DE GAVILANES

Raquel empieza a tener algunas discusiones con Benito a la hora de hablar de su herencia. A pesar de las diferencias entre ella y Ruth, la mujer le hace saber a Benito que piensa dejarle su herencia a la joven.

En cuanto a la suerte de don Martín, Bustillo pone en marcha su plan para matarlo, pero éste, advertido por Hortensia, no se toma las pastillas con las que intentan asesinarlo. No obstante, el abuelo tendrá que soportar un nuevo intento de homicidio por parte del médico tras ver que las pastillas no le hacen el efecto que esperaban.

Raquel y Calixto visitan la hacienda de las Elizondo para saludar a su amiga Gabriela. Mientras Fernando y Raquel están hablando, Calixto se levanta a caminar y desaparece por lo que deben salir a buscarlo. Cuando están recorriendo el lugar para encontrarlo, Gabriela escucha la voz de Raquel y comienza a llamarla. En ese momento la mujer descubre que su amiga está amordazada, pero sale corriendo asustada. Herzog y Rubinsky salen a perseguirlos para evitar que le cuenten a la policía lo que descubrieron.

Ante esta persecución, Raquel se pone muy nerviosa y pierde el control del carro lo que hace que tengan un accidente en el que ella, Calixto, el conductor, Herzog y Rubinsky, pierden la vida. Ante la terrible noticia, Dinora le cuenta lo sucedido a Gabriela y la culpa al decirle que su indiscreción, fue la que provocó el accidente. Además, Ruth es informada de la muerte de sus padres.

Durante el entierro, las hermanas Elizondo se extrañan al notar la ausencia de su madre y de Fernando, pero no hacen nada por averiguar sobre ellos. Por otro lado, Benito y Ruth discuten sobre los bienes de Raquel, pero ella le hace saber al malcriado joven que no está interesada en nada material o económico. Además, aprovecha la oportunidad para presentar a su verdadera madre, Eva.

INDECISIONES EN LA VIDA DE PAULA EN PEDRO EL ESCAMOSO

Ante tantas discusiones y sospechas, Paula le confiesa a Mónica que sí existió una relación entre Pedro y ella. La mujer, además, interroga a Pedro, pero éste no acepta hablar sobre el tema. César Luis, por su parte, le ofrece a Pedro el cargo de asistente de Perafán, para evitar que renuncie, él acepta quedarse, pero retomando su puesto como el conductor de la doctora.

Paula continúa confundida: por un lado, Cesar Luis le propone que se casen y por el otro, Nidia le advierte sobre los sentimientos de Pedro, pero ella insiste en que no lo puede ver como algo más que un amigo. En el camino continúa Mónica quien, sin importarle lo que sabe de su esposo, decide luchar por él y por su empresa. ¿Planea alguna venganza?

En cuanto a Pastor, quien cada vez se la lleva mejor con su hermano, le ayuda en los oficios de la plaza, en compañía de Pedro y de Enrique. Para tomar un descanso, deciden jugar tejo y Pastor sorprende a todos atinando en sus lanzamientos.

Por otro lado, Enrique sospecha de la manera como Nidia, quien supuestamente no tiene dinero, gasta a manos llenas. Pedro cuestiona a Perafán la procedencia del dinero que Nidia gasta con tanta generosidad y allí empiezan a sospechar de sus secretos.

Más adelante, Paula y Cesar Luis deciden terminar su relación. Él le dice a ella que planea irse para Argentina, con el fin de retenerla a su lado. ¿Le funcionará? Herida, la doctora le pide a Pedro que se mantenga al margen y que solo sostengan una relación, estrictamente laboral.

Los planes de matrimonio entre Enrique y Yadira continúan. Mientras Nidia reparte las invitaciones del matrimonio de su hija, se encuentra con Gustavo, su antiguo amor. La mujer se pone muy nerviosa y solo recurre a esconderse. Entre tanto el Escamoso planea la despedida de solteros y Yadira anuncia que desea que sea Pedro quien la entregue en el altar.

Llega el día de la boda, y mientras tanto, ocurrirán diferentes hechos que harán de este, un día difícil de olvidar. Nidia se desmaya al ver a Gustavo en la puerta de la iglesia, y Paula se entristece al ver llegar a César Luis y a Mónica juntos. (GRS-Orbedatos).