29 de enero de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aníbal Gaviria aislado con su hija con COVID-19 respaldó cuarentena

10 de enero de 2021
10 de enero de 2021

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, se encuentra en licencia y aislado por el contagio de una de sus hijas, pero mediante mensajes en su cuenta de Twitter anunció que respalda las severas medidas de la cuarentena y toque de queda tomadas por el Gobierno Nacional y apoya al mandatario encargado Luis Fernando Suárez Vélez, con quien permanece en contacto vía celular.

Ante críticas como las de Fenalco, Asobares, comerciantes de El Hueco y otros establecimientos, el gobernador Aníbal Gaviria Correa sostuvo que se ha buscado afectar al mínimo la economía y el empleo.

“Era necesario tomar medidas para el Puente de Reyes y acatar las directrices del Gobierno Nacional”, afirmó el Mandatario,

Gaviria Correa respaldó al gobernador (e) Suárez Vélez en las medidas para enfrentar la expansión del virus, el incremento de fallecimientos y la Alerta Roja que debió mantenerse debido a la alta ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos en 4 subregiones.

En estos 17 días el gobernador ha apoyado a Luis Fernando Suárez Vélez en la toma de “medidas duras, impopulares y muy difíciles”.

Aníbal Gaviria tiene previsto regresar el martes 12 de enero a su despacho, pero todo dependerá de los resultados de la prueba de COVID-19, de este domingo 10 de enero, y agregó: “Espero un resultado que permita reintegrarme inmediatamente a la Gobernación, sin riesgo de contagio a mi equipo y a ningún ciudadano”.

Columna VIP